Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Prima planeó secuestro de madre e hija en la avenida 15 de Mayo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Mayo 23, 2019

Los responsables fueron sujetos desconocidos quienes las sometieron para subirlas a un vehículo Dodge tipo Stratus

Los dos hombres y una mujer que fueron detenidos por privar de la libertad a una madre y su hija en la colonia Villa Posadas, habrían sido contratados por la prima de la mujer, quién además ordenó pedir un rescate de 500 mil pesos.

Fue la mañana de este 23 de mayo, cuando a través de la línea de emergencia 911, se reportó que una mujer de 33 años y su hija de 5 años, habían sido interceptadas en inmediaciones de la avenida 15 de Mayo de la colonia Villa Posadas.

Los responsables fueron sujetos desconocidos quienes las sometieron para subirlas a un vehículo Dodge tipo Stratus, de modelo atrasado y color gris con una raya azul, en un hecho visto por varios testigos y captado por cámaras de seguridad de la zona.

Los elementos de la Policía Estatal implementaron un dispositivo de seguridad que permitió ubicar en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, al vehículo involucrado en el que viajaban: Karla N., de 24 años; Elías N. y Rubén N., ambos de 29 años y todos originarios de Veracruz.

Las víctimas fueron canalizadas al área correspondiente para recibir atención psicológica, en tanto que los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Cabe señalar que con base en las declaraciones de los detenidos, se sabe que una de las primas de la mujer de 33 años de edad habría sido quien planeó el secuestro y contrató a los veracruzanos para perpetrarlo, por lo que esto ya se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General del Estado.

Foto: Especial

Levantan a madre e hijo en Villa Posadas; los rescatan en CalerasLevantan a madre e hijo en Villa Posadas; los rescatan en CalerasUna familiar fue testigo de los hechos y dio datos a la policía

Intentan asesinar a un hombre en la federal Puebla-AtlixcoIntentan asesinar a un hombre en la federal Puebla-AtlixcoDos hombres en motocicleta le dispararon

   


Visitas:


Encuesta