*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Björk regresa a México y esto costarán los boletos

Recomendaciones   /   
Redacción  |
 Jueves, Mayo 23, 2019

Tras ocho shows agotados en The Shed de Nueva York, la artista llegará a México con una serie de conciertos en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Björk volverá a México el próximo mes de agosto, los días 17, 20 y 23; pero lo que ha llamado la atención es que los boletos alcanzan un costo de 10 mil pesos, según el periódico El Universal.

Tras ocho shows agotados en The Shed de Nueva York, la artista llegará a México con una serie de conciertos en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Es el diseño de concierto más elaborado hasta el momento, donde lo acústico y lo digital se darán la mano con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida”, expresó la cantante islandesa.

En 2017, Björk formó parte del festival Ceremonia, además de ofrecer un par de conciertos en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Según se ha informado, los boletos van de mil 500 pesos hasta 10 mil pesos, y estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes del banco que promueve el evento los días 28 y 29 de mayo, y en venta general a partir del 30 de mayo a través de Ticketmaster.

Foto Instagram

Björk habla del calvario que vivió en rodaje de cinta Bailando en la oscuridadBjörk habla del calvario que vivió en rodaje de cinta Bailando en la oscuridadLa cantante protagonizó la conta 'Dancer in the Dark' (Bailando en la oscuridad), cinta por la que recibió una nominación a los Globos de Oro.

Los mejores beauty looks de Cannes 2019Los mejores beauty looks de Cannes 2019 El día de hoy la revista Glamour México y Latinoamérica enlistó los peinados y make up de cannes 2019 que querrás recrear en tu próximo evento.

       

Visitas:


Entretenimiento