Logo e-consulta

Miércoles, 13 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

¿Frida Sofía y Alejandra Guzmán ya se perdieron el respeto?

El pasado 10 de mayo la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán dijo que su hija no la había llamado para felicitarla por el Día de las Madres

¿Frida Sofía y Alejandra Guzmán ya se perdieron el respeto?

Foto Instagram

Frida Sofía sigue contando detalles del distanciamiento que mantiene Alejandra Guzmán, luego de que la cantante se muestra inseparable de su ex novio, el modelo Christian Estrada.

A pesar de que muchos la han juzgado por ventilar en las redes sociales los problemas que tiene con su famosa madre, la joven asegura que contario a lo que se piensa, ya intentó tener un acercamiento con la intérprete, pero no obtuvo la respuesta que ella esperaba.

Ya no hay comunicación, ya no hay respeto. La última vez que le hablé fue en Navidad, no me contestó, y ya, decidí nunca hablarle yo tampoco”, contó en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

        Ver esta publicación en Instagram                   ¡Hoy 3P/2C #FridaSofia rompe el silencio y habla por primera vez frente a una cámara de los problemas que está viviendo con su mamá, #AlejandraGuzman! Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el 23 May, 2019 a las 7:16 PDT

Te puede interesar:

Frida Sofía se lanza como cantante sin apoyo de las Pinal

Por su parte, el pasado 10 de mayo la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán dijo que su hija no la había llamado para felicitarla por el Día de las Madres.

Cabe señalar que, en días recientes, la joven reveló a una publicación que no es la primera vez que La Guzmán “se mete” con uno de sus ex novios, asegurando que no le sorprende la cercanía de Estrada con ella.

        Ver esta publicación en Instagram                     Una publicación compartida de (@ifridag) el 10 May, 2019 a las 7:01 PDT

Foto Instagram

Te puede interesar:

Ex de Frida Sofía habla de su relación con Alejandra Guzmán

TAGS