*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Belinda se sincera con sus seguidores tras ruptura amorosa

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Mayo 22, 2019

Ahora la cantante decidió compartir una reflexión con sus seguidores

Belinda se sinceró con sus seguidores, luego de que hace algunas semanas se publicaran en su cuenta de Instagram algunas imágenes románticas con su ex novio.

A pesar de que en días anteriores se explicó que la cuenta fue hackeada justamente por su ex pareja, ahora la cantante decidió compartir una reflexión con sus seguidores confesando:

“Casi nunca acostumbro a hablar de mi vida, soy muy hermética, a veces pensarán que soy m@mon@, por creída, porque me creo más que los demás o porque simplemente soy plástica y no tengo sentimientos…. pero no se han puesto a pensar que a veces las personas somos así porque nos han hecho mucho daño y no queremos que nos sigan lastimando”.

“He vivido muchos cambios en estas semanas, como una catarsis de emociones… A veces tenemos que morir para volver a nacer, y desgraciadamente, muchos de nosotros aprendemos a madrazos, por no decir otra palabra que es un poco más fuerte”, agregó.

Finalmente, la cantante y actriz manifestó: “la vida te pone pruebas y está en nosotros aprender de ellas y sacar lo mejor de cada golpe, aprender a defenderte, y a no cometer los mismos errores”, y reiteró que no era un mensaje directo para nadie, sino una simple reflexión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pérdida en mis pensamientos...

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Foto Instagram

Cachan a Belinda comiendo tacos callejerosCachan a Belinda comiendo tacos callejerosComo cualquiera que disfrute de los deliciosos tacos, la cantante Belinda fue captada en un puesto callejero.

¿Dulce venganza? Maluma rechazó dueto con Belinda¿Dulce venganza? Maluma rechazó dueto con BelindaTrascendió que en 2016 Belinda canceló su participación especial en el reality “La Voz… México” al enterarse que el “Pretty Boy” era uno de los coaches

Dicen Belinda rompió con su novio y revelan ¿quién filtró fotos?Dicen Belinda rompió con su novio y revelan ¿quién filtró fotos?Desde el pasado mes de agosto se ha rumorado que la artista y el cirujano son pareja, sin que hubiera una confirmación oficial.

       

Visitas:


Entretenimiento