*

Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Cachan a Belinda comiendo tacos callejeros

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Marzo 25, 2019

Como cualquiera que disfrute de los deliciosos tacos, la cantante Belinda fue captada en un puesto callejero.

A diferencia de lo que podría pensarse, la famosa cantante Belinda también disfruta de una buena orden de tacos en la calle acompañada de sus amigos y cantando algunas cumbias.

La intérprete de “Bella traición” fue captada mientras disfrutaba de unos tacos en un puesto callejero como los que hay por todo el país, esto sin seguridad ni ningún dispositivo especial para cuidarle.

El momento de su cena fue compartido por la propia cantante en su cuenta de Instagram.

Foto: YouTube Lady Tops.

Belinda no estará en la segunda temporada de Luis Miguel La SerieBelinda no estará en la segunda temporada de Luis Miguel La SerieLos rumores de la actuación de la intérprete de “Sapito” fueron provocados por un video en el que Belinda interpreta una canción de Mariah Carey.

Belinda sorprende con nuevo lookBelinda sorprende con nuevo lookLa cantante de “Egoísta” mostró su nueva imagen a través de su cuenta de Instagram y encantó a sus seguidores

Belinda aplaude a Vogue por poner a Yalitza Aparicio en portadaBelinda aplaude a Vogue por poner a Yalitza Aparicio en portadaLa cantante empleó sus redes sociales para celebrar que Vogue México le dedicó la portada de su edición de diciembre a Yalitza Aparicio, protagonista de Roma

       

Visitas:


Entretenimiento