*

Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Amandititita fue discriminada por usar mandil en restaurante

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Mayo 22, 2019

La cantante grabó el momento en que el dueño del lugar la saca, mientras ella asegura que fue por su vestimenta, pues portaba un mandil

Amandititita denunció que fue discriminada en un restaurante de Coyoacán, en la Ciudad de México, a través de sus historias de Instagram.

La cantante grabó el momento en que el dueño del lugar la saca, mientras ella asegura que fue por su vestimenta, pues portaba un mandil.

“Le estoy hablando joven, ¿qué hice? ¿me está sacando porque estoy vestida con mandil? ¿Por qué me está sacando de esa forma violenta? Me iba a sentar a consumir. ¿Por qué traigo un mandil, por eso?”, denuncia la artista en el video.

Conjuntamente, la intérprete de “Metrosexual” relató que el hombre del restaurante italiano le dijo: “¡sácate, no puede estar aquí vendiendo!”, pero al notar que comenzó a grabar el incidente cambió de actitud.

Posteriormente, la cantautora contó que se acercó a contarle su historia a unos policías que encontró por el lugar, y estos le solicitaron que fuera a la alcaldía de Coyoacán a levantar una denuncia por discriminación.

Foto Instagram

Ellos lideran las votaciones en los Premios JuventudEllos lideran las votaciones en los Premios JuventudEste año hay nuevas categorías y los nominados de este año ya han sido revelados

Mon Laferte se desespera en concierto y lanza grosería a fansMon Laferte se desespera en concierto y lanza grosería a fansEn redes sociales se ha compartido un video en donde la chilena está en el escenario, pero un grupo de asistentes ya quería que subiera Interpol

Elisa Carrillo gana el Benoise De La DanseElisa Carrillo gana el Benoise De La Danse“Dedico este premio a las mexicanas y a los mexicanos. Nunca dejemos de luchar y trabajar para alcanzar nuestros sueños. ¡Gracias! Elisa Carrillo (2019).

       

Visitas:


Entretenimiento