Jueves, 20 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Ganaré elección pese a reparto de programas sociales: Cárdenas

Elecciones   /   
Efraín Núñez  |
 Miércoles, Mayo 22, 2019

El candidato del PAN, PRD, MC denunció que se presiona a burócratas en los ayuntamientos para convencer a 10 personas a votar por Morena.

A pesar de la entrega de las tarjetas para el Bienestar por parte del gobierno federal voy a ganar el próximo 2 de junio, afirmó Enrique Cárdenas Sánchez, de gira por el municipio de Tehuacán. 

En rueda de prensa denunció que desde los ayuntamientos se presiona a los empleados para que convenzan a 10 personas a votar por Morena.

Un descaro el reparto de tarjetas

Enrique Cárdenas calificó como un “descaro” la repartición de tarjetas para el Bienestar a unos días de la elección.

Han dejado sin respaldo a beneficiarios de Prospera. Queda hueca la palabra de que el gobierno federal no iba a intervenir. No hay piso parejo”. 

No obstante, Enrique Cárdenas afirmó que aún con ello los ciudadanos mandan y si se deciden para salir a votar ganarán la elección

“Confío en que así respondan los ciudadanos y digan yo mando aquí. Que de esa manera hagamos lo que debemos de hacer. Con todo y la repartición vamos a ganar”. 

Presionan a burócratas en municipios

Enrique Cárdenas desestimó los resultados de las mediciones demoscópicas pues en su opinión la gente tiene miedo de decir por quién realmente votará

“La gente no le quiere contestar a las encuestas. Tienen miedo. Están poniendo la lista de 10 personas para que voten por Barbosa, sino los van a correr”, denunció. 

Expuso que en el municipio de Tehuacán también se realiza la entrega de las tarjetas en plena veda electoral

Foto: Twitter

PAN denuncia entrega de tarjetas del Bienestar en veda electoralPAN denuncia entrega de tarjetas del Bienestar en veda electoralMarko Cortés exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador sacar las manos del proceso electoral en Puebla

Manzanilla corrompe a miembros del PRD y MC, acusa BelaunzaránManzanilla corrompe a miembros del PRD y MC, acusa BelaunzaránEl integrante de la Coordinadora nacional del PRD afirmó que es posible procedan legalmente contra el funcionario estatal

   


Visitas:


Encuesta