Luis Miguel Barbosa es un “político fifí” que vive como ricograzna como rico, camina como rico y apantalla como rico, acusó Francisco Fraile García, vocero del Comité estatal del PAN

Por separado, Luis Olmos Pineda, representante del PAN ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE), afirmó que los utilitarios de la campaña de Enrique Cárdenas Sánchez están en el interior del estado, al justificar un gasto de 29.83 millones de pesos la campaña del académico.

Barbosa es fifí: Fraile

Francisco Fraile acusó que el gobierno federal utiliza a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como un instrumento para atacar al candidato Enrique Cárdenas como en 2018 se utilizó contra Ricardo Anaya. 

“Eso refleja que Yeidckol Polenvsky supo que su candidato fue impresentable en el debate. No tienen calidad moral para representar a los poblanos. Barbosa vive como ricograzna como rico, camina como rico y apantalla como rico, es rico”. 

Lamentó que el candidato de Morena no hay explicado el origen de sus bienes como lo retó el candidato del PAN

Gastos del PAN justificados conforme a la ley 

Luis Olmos afirmó que los gastos del PAN durante la campaña se han reflejado conforme a lo que establece la legislación en la materia

“Al 17 de mayo entre los tres partidos suman 29 millones de pesos de gastos de campaña. De estos el PAN ha gastado 18 millones de pesos”. 

Afirmó que se ha gastado en banderas, gorras, espectaculares, así como en producción de spots de radio y televisión. 

“Los utilitarios están en el interior del estado. Ahí está reflejado de cuánto ha sido el gasto; buscan anomalías donde no las hay”. 

Criticó que, en contraste, los gastos de Morena no responden a los gastos que genera la realización de mítines en recintos como el Country, de San Manuel.

Foto: Agencia Enfoque