Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Firma AMLO decreto que elimina condonación de impuestos y privilegios fiscales

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Mayo 20, 2019

Aseguró que en dos sexenios se condonaron 400 mil millones de pesos de impuestos y que era como huachicol de cuello blanco

Andrés Manuel López Obrador firmó un decreto para eliminar las condonaciones de impuestos y terminar con los privilegios fiscales.

“Vamos a presentar el decreto para eliminar las condonaciones a grandes contribuyentes, se ha avisado y se va a eliminar. Es acabar con privilegios fiscales”.

Durante su conferencia matutina aseguró que en dos sexenios se condonaron 400 mil millones de pesos de impuestos y que era como huachicol de cuello blanco.

“Se ha abusado y se va a eliminar, en dos sexenios se condonaron a grandes contribuyentes alrededor de 400 mil millones de pesos, es como un huachicol de cuello blanco que se va a eliminar”.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que los que tienen más ingresos deben contribuir con más impuestos.

“Tienen que contribuir más los que obtiene más ingresos, en este caso, muy al contrario, los de mero arriba en algunos casos, no pagaban impuestos o cuando pagaban se les devolvían, eso se termina a partir del día de hoy”.

Durante su participación, Margarita Ríos-Farjat, encargada del Sistema de Administración Tributaria, indicó que durante abril aumentó la recaudación de impuestos.

“Terminamos recaudación de abril y hemos crecido 11 por ciento en declaraciones de personas físicas de 5.6 millones pasamos a 6.2 y 4 por ciento más en personas morales de 639 mil a 667 mil”.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador

Se pondrá placa: Esta obra se hizo con lo que se confiscó al corrupto fulano: AMLOSe pondrá placa: Esta obra se hizo con lo que se confiscó al corrupto fulano: AMLODe gira por Tabasco, Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya tiene listo el decreto con el que se creará el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

   


Visitas:


Encuesta