*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Facundo exhibe a mujer que le robó dinero en un hotel

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Mayo 20, 2019

Pese a las pérdidas económicas y haber encontrado a la culpable, Facundo dudó en difundir el video en donde se exhibía a la mujer que le robó.

Facundo perdió 610 dólares, dinero que tenía guardado en dos lugares distintos; por lo que decidió tomar cartas en el asunto y encontrar al culpable.

El conductor se encuentra grabando un programa para MTV y Azteca, “Resistiré” un nuevo reality show que se ha convertido en uno de los más vistos de las noches.

Pese a las pérdidas económicas y haber encontrado a la culpable, Facundo dudó en difundir el video en donde se exhibía a la mujer que le robó.

Según informó, primero se le perdieron 110 dólares de su cartera y 500 dólares de su mochila, ambos objetos se encontraban en el cuarto de hotel y en su camerino.

Para encontrar al culpable, Facundo colocó 3 mil pesos chilenos en una chamarra y otros billetes en un libro y colocó cámaras para atrapar al culpable.

El primer día de grabación la mujer solo vio el dinero, utilizó su desodorante y se comió unas galletas, el segundo solo revisó si el dinero aún estaba en la chamarra y el tercero fue cuando realizó el robo.

Al final, Facundo confronta a la mujer; quien afirma no haber robado los 610 dólares, pero aceptó que tomó los 3 mil pesos chilenos porque los necesitaba.

La mujer pidió que el conductor no la denunciara, pero al final Facundo sí lo hizo.

Foto captura de pantalla YouTube

Facundo y periodista argentino parodian a Peña NietoFacundo y periodista argentino parodian a Peña NietoEn México Fantino es recordado por las duras críticas que lanzón contra la Liga MX, a la que calificó como “horrenda”

¿Qué es lo que nunca haría Facundo aunque le pagaran millones de pesos?¿Qué es lo que nunca haría Facundo aunque le pagaran millones de pesos?Facundo dijo que se volvió un profesional de molestar y comentó que hasta la fecha hace dinero sólo por molestar

       

Visitas:


Entretenimiento