*

Todo el América quedó fuera y sólo Castillo se disculpa

El delantero Chileno Nicolás Castillo llegó al América con expectativas muy altas, en donde todos creían que sería el salvador del equipo, por su poderío a la hora de atacar, pero no fue así, su pésimo rendimiento sumó a la reciente eliminación en semifinales a cargo de León.

Castillo hizo 5 goles en todo el Clausura 2019 y tras lucir con actitud deficiente en cuartos de final y semifinales, el atacante pidió disculpas a la afición, y prometiendo que regresará más fuerte en la próxima campaña.

“Cuando uno trabaja al mil y no te salen las cosas existe impotencia, perdón a la gente les juro por lo más valioso que tengo en mi vida que el próximo torneo  pelearemos por todo”, escribió el chileno.

Castillo envió su mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, aunque minutos después decidió borrarlo, creando polémica con la afición azulcrema.

El América tendrá vacaciones y se presume que regresarán el próximo 7 de junio, para comenzar con todos los preparativos a la próxima campaña, donde seguramente habrá limpia y contratación de nuevos jugadores.

Foto: Twitter