Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Marchan en El Seco en protesta por asesinato de dos hermanos

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Mayo 19, 2019

Las víctimas pertenecieron a la orquesta Esperanza Azteca, proyecto de Grupo Salinas

Decenas de pobladores de San Salvador El Seco realizaron una manifestación la mañana de este domingo para exigir mayor seguridad luego de lo acontecido el pasado domingo, cuando dos hermanos fueron asesinados a sangre fría tras una riña.


El homicidio de Marco Antonio y Carlos Eduardo Sánchez Pérez, de 21 y 18 años de edad, el pasado 12 de mayo,  fue el motivo de la protesta que los vecinos realizaron este domingo en calles de este municipio, acusando un incremento en la violencia en inseguridad.

Ambos jóvenes fueron asesinados por hombres armados que les dispararon cuando caminaban sobre la calle 5 Poniente del barrio de Jilotepec, cuando se dirigían a su casa ubicada a unas cuadras de distancia, luego de que aparentemente estaban bebiendo en la vía pública con otras personas.

Según las primeras investigaciones, tuvieron una riña con los sujetos que estaban conviviendo y en venganza, atacaron con armas calibre .9 y .45 milímetros a los hermanos cuando se retiraban a su hogar.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha reportado personas detenidas por el crimen de estos hermanos, quienes en la comunidad eran conocidos y apreciados, pues incluso se informó que pertenecieron a la orquesta Esperanza Azteca, proyecto de Grupo Salinas.

Foto: Especial

Asesinan a 2 hombres frente a Bodega Aurrerá de El SecoAsesinan a 2 hombres frente a Bodega Aurrerá de El SecoLos sospechosos habrían atacado a las víctimas desde una camioneta

   


Visitas:


Encuesta