Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asesinan a 2 hombres frente a Bodega Aurrerá de El Seco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Mayo 13, 2019

Los sospechosos habrían atacado a las víctimas desde una camioneta

Dos hombres fueron asesinados de varios disparos cuando caminaban en las inmediaciones del centro comercial Bodega Aurrerá del municipio de San Salvador El Seco, sin que hasta el momento se haya establecido un móvil para este doble homicidio.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:00 horas de este domingo cuando los dos jóvenes caminaban sobre la calle 5 Poniente, cuando a decir de testigos, sujetos en una camioneta abrieron fuego en su contra.

Uno de los jóvenes cayó abatido en el sitio, mientras que el otro intentó correr pero esto no impidió que fuera alcanzado por las balas.

De inmediato elementos de la Policía Municipal de San Salvador El Seco llegaron al lugar, mientras que paramédicos confirmaron su deceso a causa de varios impactos de bala, por lo que se procedió a asegurar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, aunque hasta el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas ni el móvil de este hecho.

Foto: Especial

Encuentran cuerpo semidesnudo en zona arqueológica de El SecoEncuentran cuerpo semidesnudo en zona arqueológica de El SecoLa víctima habría sido asesinada a golpes con alguna piedra

Intentan linchar a sujeto que asaltó a balazos un ADO en El SecoIntentan linchar a sujeto que asaltó a balazos un ADO en El SecoElementos de distintas corporaciones policíacas se movilizaron para tratar de calmar a la turba

   


Visitas:


Encuesta