Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ejecutan a presunto líder criminal en Palmar de Bravo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Mayo 19, 2019

Por versiones extraoficiales se sabe que este hombre, apodado como "El Cochiloco", habría sido sorprendido por miembros de una banda rival

Un presunto líder criminal dedicado al robo de transporte de carga, habría sido ejecutado en el municipio de Palmar de Bravo, como parte de una disputa local entre dos bandas que buscan hacerse del control de la plaza.

De acuerdo con información extraoficial, el hecho habría ocurrido la noche del viernes en la avenida Benito Juárez, entre la 7 y 9 Oriente de la junta auxiliar de Cuacnopalan, cuando vecinos se percataron de varias detonaciones por arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y hasta el Ejército Mexicano habrían llegado hasta este sitio donde se encontró el cadáver de un hombre, presuntamente identificado como Juan Carlos N., de 24 años de edad, el cual estaba a la cabeza de una banda dedicada a los asaltos en carreteras.

Por versiones extraoficiales se sabe que este hombre, apodado como "El Cochiloco", habría sido sorprendido por miembros de una banda rival que opera el mismo delito en la región de Cuesta Blanca, los cuales realizaron varias detonaciones con rifles de alto poder, privándolo de la vida antes de que pudiera ingresar a un domicilio para resguardarse.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, mientras que la policía de los tres niveles de gobierno realizó patrullajes en la zona para ubicar a los homicidas, sin embargo esto no fue posible.

Foto: archivo e-consulta

Procesan por feminicidio a menor que asesinó a joven en AjalpanProcesan por feminicidio a menor que asesinó a joven en AjalpanEl imputado, originario de la localidad de Santa Cruz Huitzmaloc, tuvo que ser auxiliado por un traductor para desahogar la audiencia

Se resiste al asalto y lo matan a balazos en YehualtepecSe resiste al asalto y lo matan a balazos en YehualtepecLos delincuentes también se llevaron el vehículo de otro hombre

   


Visitas:


Encuesta