Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Agentes de FISDAI abaten a secuestrador en Apizaco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Mayo 19, 2019

Los agentes realizaban una investigación por un secuestro cometido en Puebla.

Un enfrentamiento entre criminales y agentes de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), dejó como saldo a un presunto secuestrador abatido, esto cuando los ministeriales poblanos realizaban una investigación en el municipio de Apizaco, Tlaxcala.


Según confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJET), los hechos tuvieron lugar la noche del 17 de mayo en la colonia Emilio Sánchez Piedras, de Apizaco, cuando agentes de la FISDAI realizaban una investigación por un secuestro cometido en Puebla.

En ese hecho un presunto plagiario identificado extraoficialmente como Érick N., de 23 años, perdió la vida a consecuencia del fuego cruzado, en tanto que otra persona más resultó herida, sin que se informaran sus generales.

De acuerdo con medios de la región, los hechos ocurrieron sobre la calle Yunque, cuando los agentes antisecuestros fueron detectados y agredidos a balazos, por lo que éstos repelieron la agresión y lograron abatir a uno de los agresores.

Hasta el momento las autoridades poblanas no han dado información respecto al caso, por lo que de momento se desconoce si por este hecho hubo personas detenidas o si se logró rescatar a la persona que estaba privada de la libertad.

Secuestros aumentaron 69% en Puebla, entre enero y abril 2019Secuestros aumentaron 69% en Puebla, entre enero y abril 2019El estado se ubicó en el cuarto lugar a nivel nacional con más casos durante el mes de abril pasado

   


Visitas:


Encuesta