Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Por ir borracho ubican a probable asaltante de cuentahabientes en Puebla

Seguridad   /   
Staff  |
 Sábado, Mayo 18, 2019

Intentó sobornar a las autoridades municipales ofreciendo una fuerte cantidad de dinero en efectivo

Policías de la capital poblana detuvieron en la colonia 16 de Septiembre a José René “N.”, de 26 años de edad, posiblemente involucrado en robos a cuentahabiente en los municipios de Amozoc y San Pedro Cholula.

Elementos del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) efectuaban labores de vigilancia en la zona, cuando repentinamente el conductor de un vehículo Chevrolet, Aveo, color blanco, invadió el carril donde circulaba la unidad policial. Debido a lo anterior, los efectivos dieron alcance al automotor y procedieron a entrevistarse con el tripulante.

Durante la implementación del protocolo de actuación policial, los municipales notaron que la persona presentaba aliento alcohólico. Paralelamente, personal operativo de la DERI informó a los Policías Municipales en campo que el automóvil se encontraba boletinado en diversos delitos.

Al tomar conocimiento de ello, los oficiales procedieron a la detención del sujeto. Es importante señalar, que éste intentó obtener su libertad ofreciendo una fuerte suma de dinero en efectivo a las autoridades, sin embargo, no logró el cometido.

Posteriormente y con base en labores de inteligencia, se determinó que René “N.” y el Chevrolet, Aveo estarían involucrados en la comisión de dos robos a cuentahabiente. El primer suceso, se registró en el mes de abril en la colonia Casa Blanca, perteneciente al municipio de Amozoc; el segundo evento se perpetró en días recientes en inmediaciones del Barrio de Jesús Tlatelpa, municipio de San Pedro Cholula.

Con el objetivo de profundizar en las investigaciones, el hombre junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Asaltan transporte de carne y retienen a chofer y ayudantesAsaltan transporte de carne y retienen a chofer y ayudantesLa policía municipal de Puebla detuvo a uno de los delincuentes

   


Visitas:


Encuesta