*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Millonarios así se preparan para el fin del mundo

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Mayo 17, 2019

Esta es una tendencia que forma parte de la cultura de Silcon Valley, que está convencida en que deben prepararse para un escenario apocalíptico

Magnates de Silcon Valley han invertido millones de dólares en búnkeres en Nueva Zelanda.

Esta es una tendencia que forma parte de la cultura de Silcon Valley, que está convencida en que deben prepararse para un escenario apocalíptico.

“En los últimos meses, dos búnkeres de supervivencia de 150 toneladas viajaron por tierra y mar desde un almacén de Texas hacia las costas de Nueva Zelanda, donde están enterrados a más de 3 metros bajo tierra”, informó El Financiero.

En febrero se confirmó que el cofundador de Paypal Peter Thiel ha construido una sala de emergencias en una propiedad de Queenstown.

Según un estudio que se llevó a cabo por Olivia Carville en los últimos meses, dos búnkeres de supervivencia viajaron por mar y tierra hasta las costas de Nueva Zelanda.

A la primera señal de un apocalipsis -guerra nuclear, un germen asesino, un levantamiento estilo Revolución Francesa que apunta al 1 por ciento- los californianos planean tomar un avión privado y resguardarse, dijo Gary Lynch, gerente general del fabricante.

Foto captura de pantalla película Armagedon

18 de abril ¿llega el fin del mundo que nos advirtió Stephen Hawking?18 de abril ¿llega el fin del mundo que nos advirtió Stephen Hawking? El mensaje lo compartió un usuario de Twitter, el cual estaba encriptado y se dijo que el remitente era Stephen.

Auguran que el fin del mundo llegará el 21 de agosto de 2017Auguran que el fin del mundo llegará el 21 de agosto de 2017En el video se habla de los tres últimos papas de la iglesia católica

¿El fin de mundo? Reloj del juicio final cerca del apocalipsis¿El fin de mundo? Reloj del juicio final cerca del apocalipsisCientíficos y académicos, entre ellos 15 premios Nobel, pusieron el reloj a las 11:58 p.m., dos minutos antes de lo que sería el fin del mundo.

       

Visitas:


Entretenimiento