Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Embolsan cadáver con un gallo decapitado en Atlixco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Mayo 16, 2019

Lo encuentran cerca del CBTIS 16, en el municipio de Atlixco

La mañana de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual estaba envuelto en bolsas de plástico negras en donde también había un gallo decapitado.

El hallazgo se realizó en las inmediaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industria y de Servicios (CBTIS) 16, en el municipio de Atlixco. 

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 5:00 horas cuando personas que pasaban por ahí se percataron de que había un bulto a un costado del camino, por lo que se acercaron y vieron que se trataba de esta persona.

Elementos de la Policía Municipal de Atlixco junto con paramédicos confirmaron que este hombre ya no tenía signos vitales, además de que presentaba huellas de tortura y estrangulamiento.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver para después trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Entre las primeras indagatorias se busca establecer si la víctima podría ser alguna de las personas que en días recientes fue víctima de amenazaspor parte del crimen organizado.

Foto Alberto Melchor

Sube como pasajero y ejecuta a chofer de colectivo en HuauchinangoSube como pasajero y ejecuta a chofer de colectivo en HuauchinangoLos hechos ocurrieron este martes en un camino que conduce a la junta auxiliar de Xilocuautla

   


Visitas:


Encuesta