Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Autopartes, celulares y piratería sacan del Mercado Independencia

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Mayo 16, 2019

Las autoridades señalaron que el sitio estaba limpio de droga al momento del operativo, y tan sólo encontraron a un hombre con una dosis de marihuana

El operativo realizado en el mercado Independencia de la ciudad de Puebla, famoso por ofrecer una diversidad de mercancía de dudosa procedencia, así como drogas recreativas, se encontró 'limpio' al momento del operativo realizado este jueves por las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Luego de que se documentó el operativo donde participó la Fiscalía General del Estado, Comercio Exterior, Ejército y Policía Municipal de Puebla, Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula, las autoridades informaron que no se hallaron drogas ni alcohol de dudosa procedencia.

A través de un comunicado donde se reportaron los resultados del operativo, se confirmó el aseguramiento de autopartes, aparatos electrónicos, accesorios para automóviles, telefonía celular, piratería y mercancía de procedencia extranjera, que quedó a resguardo de personal de Comercio Exterior.

Asimismo se indicó que el Departamento de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación Municipal realizó la clausura de ocho locales comerciales, entre ellos marisquerías, restaurantes y locales de venta y reparación de celulares.

En el aspecto de drogas se informó que, contrario al imaginario colectivo, no se hallaron drogas y solo se hizo la remisión de un hombre que en una cajetilla para cigarros llevaba una pequeña dosis de marihuana, suficiente para ser asegurado.

Al igual que como ocurrió en el mercado Unión el pasado 29 de abril, las diligencias se realizaron en calma y sin la oposición de los comerciantes, quienes se quedaron en el perímetro del mercado mientras se abrían los locales y se aseguraba la mercancía incautada.

Foto: Agencia Enfoque

Van contra objetos robados en el Mercado IndependenciaVan contra objetos robados en el Mercado IndependenciaOperativo también busca piratería

Aflora violencia entre grupos de comerciantes en Mercado ZapataAflora violencia entre grupos de comerciantes en Mercado ZapataHay denuncias ante la FGE contra las agrupaciones 10 de Abril y Zapata

   


Visitas:


Encuesta