Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Van contra objetos robados en el Mercado Independencia

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Mayo 16, 2019

Operativo también busca piratería

Un nuevo operativo en contra de la venta de artículos robados y piratería se realizó este jueves en el mercado Independencia de la ciudad de Puebla, donde personal de Comercio Exterior decomisó artículos de dudosa procedencia.

Fue el pasado 29 de abril cuando un operativo similar se realizó en otro mercado, considerado como conflictivo, el Unión, sin embargo en esa ocasión además de artículos presuntamente robados, se aseguraron drogas y alcohol.

Hasta las 13:00 horas de este jueves, las autoridades a cargo del operativo en el mercado Independencia reportaron que los principales artículos confiscados eran ropa, celulares, tabletas, equipo de sonido, electrodomésticos y herramientas.

A fin de permitir el desarrollo correcto de las diligencias, se cerró el tránsito en el bulevar Municipio Libre con sentido a la 11 Sur, mientras que Ejército, Policía Municipal de San Andrés Cholula, Puebla y Fiscalía General del Estado brindaron seguridad perimetral.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Foto Alberto Melchor

Aflora violencia entre grupos de comerciantes en Mercado ZapataAflora violencia entre grupos de comerciantes en Mercado ZapataHay denuncias ante la FGE contra las agrupaciones 10 de Abril y Zapata

   


Visitas:


Encuesta