*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

UglyDolls: Extraordinariamente Feos llega a cines en México

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Mayo 16, 2019

Cada UgglyDoll te sorprenderá con su mágica forma de ver las cosas y de transmitir los más nobles y divertidos sentimientos.

Hace muchos años los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo, pero ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen y cuál es su misión?

Esta amorosa y divertida historia te contará acerca de los diferentes y perfectamente imperfectos peluches que viven en UglyVille, un mundo en donde no son juzgados, son felices con cada uno de sus atributos físicos y hacen grandes fiestas por cualquier ocasión.

Cada UgglyDoll te sorprenderá con su mágica forma de ver las cosas y de transmitir los más nobles y divertidos sentimientos.

Foto Twitter

Ya inició la preventa de boletos para X-Men: Dark PhoenixYa inició la preventa de boletos para X-Men: Dark PhoenixEn la cinta Jean empezará a perder el control de sus poderes, lo que la convertirá en un peligro para sus compañeros y para el mundo.

Dulce Familia tiene exitoso estreno en taquillaDulce Familia tiene exitoso estreno en taquillaPor su parte, No Manches Frida 2 ya es tercera película mexicana más taquillera

¿Qué vio Peter Parker en lentes de Tony Stark que lo puso así?¿Qué vio Peter Parker en lentes de Tony Stark que lo puso así?De entrada, el avance inicia con Spider Man viendo una imagen de su amigo y expresa que realmente lo extraña.

       

Visitas:


Entretenimiento