*

Lunes, 20 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ya inició la preventa de boletos para X-Men: Dark Phoenix

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Mayo 14, 2019

En la cinta Jean empezará a perder el control de sus poderes, lo que la convertirá en un peligro para sus compañeros y para el mundo.

La nueva película de los X-Men, protagonizada por Sophie Turner en el papel de Jean Grey está por estrenarse: llega el 7 de junio.

En la cinta Jean empezará a perder el control de sus poderes, lo que la convertirá en un peligro para sus compañeros y para el mundo.

Para esta película ya inició la preventa de boletos, esperando que los fanáticos de los Hombres X llenen las funciones.

Pero mientras unos ya planean la compra de sus boletos, otros bromean comparándola de forma indirecta con Avengers: Endgame, que hizo que colapsara el sistema de Cinépolis.

Foto Twitter

Así se vivió preventa de boletos de Avengers: Endgame en PueblaAsí se vivió preventa de boletos de Avengers: Endgame en PueblaPor medio de redes sociales circulan videos y fotos en donde se muestra como muchas personas fueron a las taquillas de los cines en busca de boletos.

Avengers: Endgame rompe récords de preventa de boletosAvengers: Endgame rompe récords de preventa de boletosLas entradas para AVENGERS: ENDGAME, que marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes, ya pueden ser adquiridas en cada cadena de exhibición

Preventa de Avengers: Endgame colapsa a Cinemex y CinépolisPreventa de Avengers: Endgame colapsa a Cinemex y CinépolisEn los primeros minutos de este día, muchos fanáticos de los Vengadores se volcaron a las páginas oficiales de las cadenas de cine para comprar las entradas en preventa

       

Visitas:


Entretenimiento