Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Pitbull ataca y mata a niña de 4 años en Tehuacán

Seguridad   /   
Enrique Hernández  |
 Miércoles, Mayo 15, 2019

La madre dejó a la menor unos minutos sola con el animal

Un perro de la raza pitbull atacó y mató a una niña de 4 años de edad en el fraccionamiento Mayorazgo de la ciudad de Tehuacán, cuando la madre de la menor la dejó unos minutos con el animal.

Al volver a su domicilio, la madre observó signos de sangre y encontró a la niña tirada al interior de la vivienda, solicitando de inmediato la presencia de elementos de seguridad pública.

Al lugar llegaron paramédicos y personal de Protección Civil quienes al  atender a la niña corroboraron que ya no presentaba signos vitales y se procedió al resguardo del animal que tenía en el hocico y otras partes del cuerpo manchas de sangre.

Resguardan al perro

Los elementos hicieron el traslado del animal a las áreas de control canino para su observación, mientras que la vivienda fue acordonada a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de esos hechos.

Foto: Especial

Le sacan los ojos a perrito y lo abandonan en TehuacánLe sacan los ojos a perrito y lo abandonan en TehuacánPor denuncia anónima conoció del caso y fue por ello que buscó al cachorro

Busca Kuri detonar mil empleos y 26 empresas en TehuacánBusca Kuri detonar mil empleos y 26 empresas en TehuacánRepresentantes del Parque Industrial Tehuacán-Miahuatlán asistieron a la reunión de la Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad

   


Visitas:


Encuesta