*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Geraldine Bazán en candentes escenas con Osvaldo de León

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Mayo 15, 2019

Mientras en su vida personal continúa disfrutando de su soltería, en su faceta laboral Geraldine Bazán aprovecha para dar rienda suelta a sus pasiones

Tras su divorcio con Gabriel Soto, Geraldine Bazán ha mostrado gran entereza para salir adelante y continuar con su vida personal y profesional.

Y a pesar de que por varios meses se le relacionó sentimentalmente con Santiago Ramundo, ahora unas imágenes dejan ver a la actriz mexicana protagonizando candentes escenas en la cama junto a su colega Osvaldo de León.

Sin embargo, cabe aclarar que el video difundido por el periodista Eden Dorantes forma parte del nuevo proyecto profesional de Bazán, mismo en el que además de actuar, fungirá como productora. 

Mientras en su vida personal continúa disfrutando de su soltería, en su faceta laboral Geraldine Bazán aprovecha para dar rienda suelta a sus pasiones.

Foto Instagram

Así descubrió Geraldine Bazán infidelidad de Gabriel SotoAsí descubrió Geraldine Bazán infidelidad de Gabriel SotoGabriel Soto fue interrogado por el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre las declaraciones de su ex esposa

Santiago Ramundo habla de su relación con Geraldine BazánSantiago Ramundo habla de su relación con Geraldine BazánEl argentino aseguró que por respeto a las hijas de Gera todavía no convive con ellas. “Son sus hijas, y hay que respetarlas, hay que darles su espacio”

¿Gabriel Soto le mandó indirecta a Geraldine Bazán?¿Gabriel Soto le mandó indirecta a Geraldine Bazán?Todo indica que la situación entre ambos sigue siendo ríspida, sobre todo después del video en el que la actriz cuenta las infidelidades de Soto con Irina Baeva

       

Visitas:


Entretenimiento