Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Policías matan en Periférico a ladrón que durante la fuga atropelló a un agente

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Mayo 14, 2019

Versiones preliminares indican que dos sujetos asaltaron a una persona en San Francisco y Reforma, alcaldía Magdalena Contreras

 

Durante una persecuciónpolicías capitalinos mataron a un presunto delincuente, que en compañía de un cómplice asaltó a un transeúnte.

El asaltante quedó muerto dentro de un vehículo que terminó sobre el camellón de Periférico Sur y Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Lídice.

Versiones preliminares indican que dos sujetos asaltaron a una persona en San Francisco y Reforma, alcaldía Magdalena Contreras.

Los dos sujetos se dieron a la fuga en un vehículo y los policías capitalinos comenzaron una persecución.

Los policías alcanzaron a los sujetos en la calle de Luis Cabrera y Periférico Sur. El ladrón que conducía el vehículo aceleró y embistió a uno de los policías y lo arrastró varios metros.

Para detenerlo, los policías dispararon y mataron al presunto delincuente. El otro sujeto bajó del vehículo y consiguió darse a la fuga.

Las autoridades revisarán las cámaras de vigilancia para intentar reconstruir la ruta que siguió el otro delincuente e intentarán capturarlo.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el nombre de la persona que los dos sujetos asaltaron ni han dicho qué le robaron.

Foto: Twitter @ciemergencias

Graban a sujeto que asaltó a una mujer dentro de una iglesiaGraban a sujeto que asaltó a una mujer dentro de una iglesiaEl asalto ocurrió en la parroquia de San Marcos Evangelista, municipio de Paraíso, Tabasco

   


Visitas:


Encuesta