Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

EPN debe estar encarcelado y Fox en un lugar lejano, dice Tatiana Clouthier

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Mayo 14, 2019

La diputada de Morena aprovechó para indicar que la Cuarta Transformación camina y subrayó que los programas sociales han tenido un buen alcance

Tatiana Clouthier, vicecoordinadora de los diputados de Morena, afirmó que el ex presidente Enrique Peña Nieto debe estar en la cárcel y queVicente Fox debe ser encerrado en un lugar lejano.

La diputada de Morena fue entrevistada en el programa llamado De Pisa y Corre, que conduce, Nacho Lozano, en Imagen Televisión.

Durante una de las dinámicas del programa, Tatiana Clouthier tuvo que responder a una pregunta sobre los ex presidentes.

Tatiana Clouthier afirmó que Enrique Peña Nieto debería ir a la cárcel y que a Vicente Fox le compraría una casa que estuviera muy lejos.

La diputada de Morena aprovechó para indicar que la Cuarta Transformación ya está en camino y subrayó que los programas sociales han tenido un buen alcance.

Durante su presencia en el programa De Pisa y Corre, Tatiana Clouthier aprovechó para señalar que las fuerzas armadas no deben están en las calles por tiempo indeterminado, sino que debe de haber una fecha en la que regresen a los cuarteles.

Indicó que el gobierno de la Ciudad de México debe asumir su responsabilidad de la contingencia ambiental.

Foto: Twitter @tatclouthier

El PAN rechaza que sus líderes tengan un salario mayor que el de AMLOEl PAN rechaza que sus líderes tengan un salario mayor que el de AMLOSe indicó que Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, gana 102 mil pesos mensuales y que el secretario general percibe 91 mil pesos al mes

   


Visitas:


Encuesta