Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Afirman que hermano de dueña del Rébsamen cobrará la recompensa de 5 mdp

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Mayo 14, 2019

De manera extraoficial se indica que si Mónica García Villegas se hubiera entregado habría enfrentado su proceso en libertad

Las autoridades pagarán la recompensa de 5 millones de pesos que ofreció la PGJ por la captura de Mónica García Villegas, dueña del colegioEnrique Rébsamen.

Se especula que los 5 millones de pesos podrían ser entregados a Enrique, un hermano de Mónica García Villegas.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que el abogado Javier Coello Trejo habría dicho que el hermano de Mónica García Villegas le comentó que una funcionaria de la Ciudad de México lo citó y le pidió que ya la entregara.

De manera extraoficial se indica que si Mónica García Villegas se hubiera entregado habría enfrentado su proceso en libertad, pero como fuecapturada deberá hacerlo desde la prisión.

El sábado 11 de mayo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que Mónica García Villegas, dueña del colegioEnrique Rébsamen, fue capturada en un restaurante de la calzada de Tlalpan.

Mónica García Villegas está acusada de homicidio culposo, debido a que durante el sismo del 19 de septiembre de 2017 se derrumbó un edificio del colegio Enrique Rébsamen y murieron 19 niños y 7 adultos.

Ernestina Godoy, procuradora de justicia capitalina, indicó que una denuncia ciudadana los alertó sobre el paradero de Mónica García Villegas.

“A las 10:48 horas se recibió una denuncia ciudadana, que nos indicaba el paradero de Mónica García Villegas y a las 11:28 horas, fue detenida en un restaurante de Calzada de Tlalpan por policías de investigación”.

La procuradora general de justicia de la Ciudad de México afirmó que Mónica García Villegas fue capturada debido a que existía una orden deaprehensión en su contra.

“La detuvimos, se ejecutó la orden de aprehensión, que quede claro”.

Foto: YouTube Tuitealo

EPN debe estar encarcelado y Fox en un lugar lejano, dice Tatiana ClouthierEPN debe estar encarcelado y Fox en un lugar lejano, dice Tatiana ClouthierLa diputada de Morena aprovechó para indicar que la Cuarta Transformación camina y subrayó que los programas sociales han tenido un buen alcance

   


Visitas:


Encuesta