*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Roberto Palazuelos presume su biblioteca y se burlan de él

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Mayo 14, 2019

No imaginaba que las personas iban a tomar con humor la publicación.

Mi biblioteca mi lugar favorito en casa,leer abre la mente y derrumba las fronteras,aquí a mis espaldas mi Abuelo Roberto”, es el mensaje que compartió Roberto Palazuelos en redes sociales.

Pero no imaginaba que las personas iban a tomar con humor la publicación y se burlarían de él por la publicación que hizo.

Pobre de tu abuelo. Has deshonrado a la familia”, es uno de los comentarios lanzados contra Palazuelos.

Pero el empresario no se quedó callado y explicó su mensaje: “Enciclopedia jurídica Omeba queridos, pónganse vivos,lenguaje jurídico”.

En otro mensaje lanzó un mensaje más duro contra sus haters: “Déjalos papi es un pais libre !!!pobres deberían comprarse una vida debe ser muy triste y austera la de ellos que solo escupen al cielo y por eso se les pone peor su vida.tal vez sentirse genios los hace sentir bien”.

Aquí los comentarios lanzados contra Roberto:

Foto Twitter

¿Quién le puso Diamante Negro a Roberto Palazuelos y por qué?¿Quién le puso Diamante Negro a Roberto Palazuelos y por qué?La anécdota data de Big Brother VIP México en 2003, reality en donde Palazuelos participó y convivió con otras celebridades

Burlas, críticas y piropos a Roberto Palazuelos por ir a la UNAMBurlas, críticas y piropos a Roberto Palazuelos por ir a la UNAMSu mensaje no pasó desapercibido y una de las cosas que le criticaron fue la forma en que escribió UNAM

Roberto Palazuelos niega ser el amigo chismoso de Luis MiguelRoberto Palazuelos niega ser el amigo chismoso de Luis MiguelEn Twitter, el actor y empresario comentó que tampoco Mariana asistió a la boda.

       

Visitas:


Entretenimiento