*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ingrid Coronado no aparece en Ventaneando y sí en Televisa

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Mayo 14, 2019

Ventaneando inició una nueva etapa, ya que ahora tendrá una duración de dos horas; pero pese a la extensión en el tiempo no apareció Ingrid.

Ayer por la mañana Ingrid Coronado anunció que estaría en Hoy de Televisa y que por la tarde visitaría el programa de Ventaneando, pero no apareció en este último.

Ventaneando inició una nueva etapa, ya que ahora tendrá una duración de dos horas; pero pese a la extensión en el tiempo no apareció Ingrid.

Pese a que se le ha preguntado a Ingrid la razón por la que no llegó al vespertino de Tv Azteca, no se ha dado una explicación por la que no se presentó.

La exconductora de Venga la Alegría sí ha compartido en Instagram fotos de sus visitas a Televisa, pero no se ha revelado el por qué el distanciamiento de Televisa.

Ingrid le agradeció a Magda la oportunidad de estar en Hoy y se espera que se explique la razón por la que no estuvo con Pati Chapoy.

Foto Instagram

Ingrid Coronado va a Hoy de Televisa y luego a VentaneandoIngrid Coronado va a Hoy de Televisa y luego a VentaneandoAhora sólo hay que esperar para ver qué ocurre en el futuro de Ingrid, quien por la tarde de este lunes estará en Ventaneando, en donde se espera dé una declaración certera sobre su futuro

Ingrid Coronado reaparece en Televisa con Atala SarmientoIngrid Coronado reaparece en Televisa con Atala Sarmiento“Hace 20 años que no pisabas Televisa”, expresó Juan José Origel al darle la bienvenida a la conductora.

Así ven los memes la llegada de Ingrid Coronado a TelevisaAsí ven los memes la llegada de Ingrid Coronado a TelevisaLa exconductora de “Venga la Alegría” ya estivo en Intrusos, en donde convivió con conductores que formaron parte de Ventaneando, de Tv Azteca

       

Visitas:


Entretenimiento