*

Jueves, 20 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ingrid Coronado reaparece en Televisa con Atala Sarmiento

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Mayo 8, 2019

“Hace 20 años que no pisabas Televisa”, expresó Juan José Origel al darle la bienvenida a la conductora.

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de Ingrid Coronado, quien a finales de 2018 anunció su salida de “Venga la Alegría”, de Tv Azteca, pero dijo que regresaría tras darse un tiempo de descanso.

Pasaron los meses e Ingrid no apareció en ningún programa del Ajusco, pero sí lo hizo en Intrusos, de Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida a #INtrusos @ingridcoronadomx 

Una publicación compartida por Intrusos (@intrusosof) el

Hace 20 años que no pisabas Televisa”, expresó Juan José Origel al darle la bienvenida a la conductora.

Coronado dijo sentir “raro” al regresar a Televisa, pero se le vio contenta y muy relajada presentando su libro “El sauce llorón”.

Gracias por la invitación y por ayudarme a difundir el mensaje de #simonyelsaucelloron y ayudar a much@s niñ@s!”, expresó Ingrid en Instagram.

Al parecer la exGaribaldi ya no planea volver a Tv Azteca y seguiría su carrera en Televisa, pero eso ya se confirmara con el paso del tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué linda y divertida plática tuvimos con @ingridcoronadomx  Muchas gracias por visitarnos 

Una publicación compartida por Intrusos (@intrusosof) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias @ingridcoronadomx por visitarnos y a todos ustedes por acompañarnos en #INtrusos 

Una publicación compartida por Intrusos (@intrusosof) el

Intrusos se ha bromeado es otro “Ventaneando”, ya que los conductores han pasado por el programa conducido por Pati Chapoy y es ahí donde Ingrid reapareció.

En entrevista con Yordi Rosado, en días pasados Daniel Bisogno dijo que Ingrid era una malagradecida, porque él le había enseñado sobre la conducción; pero que después se fue a otro lado. ¿Habrá adelantado el cambio de televisora de Coronado?

Foto Instagram

Mira cuánto dicen ganan Ingrid Coronado y elenco de Venga la AlegríaMira cuánto dicen ganan Ingrid Coronado y elenco de Venga la AlegríaY es que la vida que presumen los famosos en redes sociales muestra que tienen muy buenos salarios para irse de viaje y tener una buena vida

¿Daniel Bisogno le dijo malagradecida a Ingrid Coronado?¿Daniel Bisogno le dijo malagradecida a Ingrid Coronado?En entrevista con Yordi Rosado, el equipo de Ventaneando habló sobre sus experiencias y temas de interés; pero la polémica no faltó.

¿Ingrid Coronado deja Tv Azteca y ya tiene contrato en Televisa?¿Ingrid Coronado deja Tv Azteca y ya tiene contrato en Televisa?La conductora explicó que regresa en marzo con un nuevo proyecto, pero que ahora descansara

       

Visitas:


Entretenimiento