Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Choque de particular y unidad de Salud deja 3 muertos, en Cuyoaco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Mayo 13, 2019

El percance tuvo lugar en la autopista Teziutlán-Virreyes, a la altura de de Cuyoaco

Un saldo preliminar de tres personas sin vida fue lo que dejó un accidente vehicular entre un automóvil particular y una camioneta oficial de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP), en la autopista Teziutlán-Virreyes, a la altura de de Cuyoaco.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el tramo Xonacatlán-Cuyoaco, cuando se registró el choque frontal entre un automóvil Ford Fiesta con placas UBG7923 y una camioneta Mercedes Benz Sprinter, de la SSEP.

Paramédicos del SUMA llegaron al lugar para atender a seis personas, de las cuales se reportó que dos murieron en el lugar y una más murió en el traslado a un hospital.

Asimismo se indicó que un hombre de 24 años y dos mujeres de 25 y 31 años resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General de Libres y a Traumatología y Ortopedia en la ciudad de Puebla.

En el lugar se vio obstruida la circulación ya que las unidades involucradas quedaron en uno de los carriles.

Foto Especial

Patrulla arrolla a microbús, a particular y deja 7 heridosPatrulla arrolla a microbús, a particular y deja 7 heridosTestigos refieren que la unidad de la SSPTM se pasó el alto

   


Visitas:


Encuesta