Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Causa pánico supuesto levantón de una mujer en Villa Encantada

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Mayo 13, 2019

Las autoridades informaron que se trató de un asalto y que la agraviada sí fue localizada

El supuesto rapto de una mujer de aproximadamente 25 años de edad causó pánico entre los vecinos de la colonia Villa Encantada, en la ciudad de Puebla, pero las autoridades informaron que se trató de un asalto a transeúnte.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes cuando vecinos de la calle 5 B Sur reportaron al número de emergencias 911 que habían levantado a una mujer, ya que habían escuchado gritos y la puerta de un coche.

Los uniformados llegaron al lugar y entre la calle 59 B y 59 A Poniente ubicaron una bolsa con maquillaje y otros artículos de arreglo personal en el piso, los cuales pertenecían a la víctima, según informaron los vecinos.

Después de unos minutos, los uniformados habrían logrado ubicar a la agraviada, según informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) a través de su cuenta de Twitter, descartando que se hubiera tratado de un plagio.

La dependencia informó que se trató de un asalto y la víctima, aparentemente, ahuyentó a los asaltantes cuando gritó, por lo que estos sujetos se retiraron en el automóvil en el que viajaban y ella hizo lo propio a pie.

Foto: @ehecatlmello

Desaparece joven en Tlacotepec y la hallan muerta un día despuésDesaparece joven en Tlacotepec y la hallan muerta un día despuésVecinos encontraron el cuerpo en la localidad de San Lucas el Viejo

   


Visitas:


Encuesta