*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

No Manches Frida 2, la tercera película mexicana más taquillera

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Mayo 13, 2019

En No Manches Frida 2, los protagonistas de esta historia, regresan cargados de rebeldía y más bromas, pero esta vez, dejan el patio de la escuela y se van a la playa

A casi un mes de su estreno, No Manches Frida 2, protagonizada por Martha Higareda, Omar Chaparro, Itatí Cantoral y Aarón Díaz, se mantiene en el top ten de taquilla en nuestro país, recaudando hasta el momento, más de 321 millones de pesos.

Su gran éxito, coloca ya a No Manches Frida 2 como la tercera película mexicana más taquillera, por debajo de Nosotros los nobles y No se aceptan devoluciones.

En No Manches Frida 2, los protagonistas de esta historia, regresan cargados de rebeldía y más bromas, pero esta vez, dejan el patio de la escuela y se van a la playa. Zequi (Omar Chaparro), el ex convicto aparentemente reformado, está a punto de casarse con el amor de su vida, la adorable e inteligente Lucy (Martha Higareda), pero el nerviosismo por el inminente compromiso, provoca un desastre y la boda se cancela.

Mientras tanto, los alumnos de la escuela se dirigen a la playa para competir en un importante torneo. Cuando llegan a la playa donde se realizará la competencia, Lucy se encuentra con su novio de la preparatoria, Mario (Aaron Díaz), quien se convirtió en un tremendo galán y ahora es el entrenador del equipo rival.

En esta situación, Zequi deberá hacer todo lo que esté a su alcance para controlar a sus rebeldes estudiantes, volver a conquistar a Lucy y hacer triunfar al Instituto Frida Kahlo, para evitar que la escuela sea clausurada.

Foto Televisa

¿Qué vio Peter Parker en lentes de Tony Stark que lo puso así?¿Qué vio Peter Parker en lentes de Tony Stark que lo puso así?De entrada, el avance inicia con Spider Man viendo una imagen de su amigo y expresa que realmente lo extraña.

Estrenan tráiler de Sonic La Película con Jim CarreyEstrenan tráiler de Sonic La Película con Jim CarreyLa película mostrará las aventuras de Sonic en la Tierra, al lado de Tom Wachowski (James Marsden), su nuevo y recién mejor amigo.

Avengers: Endgame, hace historia como la película más vistaAvengers: Endgame, hace historia como la película más vistaEn su primer fin de semana, la nueva película de Marvel Studios es la más vista en la historia del cine en México y Latinoamérica

       

Visitas:


Entretenimiento