*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Niurka se burla de Ninel Conde y así le dice en tv

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Mayo 13, 2019

Para hacer más interesante el momento, Roxana mencionó “NInel Conde”, como si no conocieran la rivalidad que hay entre la cubana y la mexicana

Tienes que decir lo primero que se te venga a la mente”, fue la instrucción que Roxana Castellanos le dio a Niurka, quien estuvo como invitada en el programa “¡Cuéntamelo ya!”.

Para hacer más interesante el momento, Roxana mencionó “NInel Conde”, como si no conocieran la rivalidad que hay entre la cubana y la mexicana.

Como era de esperarse, Niurka no soportó la tentación de expresar su sentir hacía el “bombón asesino” e hizo un comentario despectivo sobre ella, ya que respondió que la primera palabra que se le vino a la mente al escuchar su nombre fue “popo”.

Las conductoras soltaron la carcajada al oír su respuesta, como si no supieran que Niurka soltaría una respuesta de este estilo.

El año pasado se mencionó que Ninel Conde y Niurka Marcos habrían firmado las pases luego de que Ninel comentó que estarían juntas en la obra de teatro “Cleopatra metió la pata”.

Tuvimos la oportunidad de platicar y creo que esto fue lo bueno de todo esto”, comentó Ninel a la prensa, sin revelar cómo fue el encuentro ni qué se dijeron.

Foto captura de pantalla YouTube

Ninel Conde presume cuerpazo a sus casi 50 añosNinel Conde presume cuerpazo a sus casi 50 añosLa actriz y cantante compartió en Instagram una foto en la que presume su trabajado abdomen.

Ninel Conde confirma que regresó con Giovanni MedinaNinel Conde confirma que regresó con Giovanni MedinaDurante la entrevista que la cantante le brindó a Adela Micha en su programa La Saga, Conde abrió su corazón y confesó que tras tocar fondo decidió retomar su romance con Medina

Ninel Conde responde a comparaciones con Ariana GrandeNinel Conde responde a comparaciones con Ariana GrandeLa cantante se tomó con humor que en redes la comparen con la intérprete de “Dangerous Woman”.

       

Visitas:


Entretenimiento