*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ninel Conde presume cuerpazo a sus casi 50 años

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Marzo 27, 2019

La actriz y cantante compartió en Instagram una foto en la que presume su trabajado abdomen.

Los seguidores de Ninel Conde llenaron de halagos su más reciente posteo de Instagram, y es que la actriz y cantante a sus casi 50 años luce una figura envidiable, la cual mantiene con rutinas de ejercicio que también comparte con sus fans en redes sociales.

Conde, quien comparte sus ejercicios para mantener esbelta su figura con la etiqueta #condetips publicó un video realizando planchas, un ejercicio que recomienda para marcar y mantener plano el abdomen.

Foto: Instagram @ninelconde

Ninel Conde responde a comparaciones con Ariana GrandeNinel Conde responde a comparaciones con Ariana GrandeLa cantante se tomó con humor que en redes la comparen con la intérprete de “Dangerous Woman”.

Ninel Conde en planes de darle un hermanito a su hijoNinel Conde en planes de darle un hermanito a su hijoLa actriz no descarta volver a ser madre a través de la adopción.

Ninel Conde se defiende luego de que la relacionaran con lavado de dineroNinel Conde se defiende luego de que la relacionaran con lavado de dineroCon la frente en alto y la conciencia tranquila, agradezco siempre la atención e interés que tienen hacia mí, expresó la cantante

       

Visitas:


Entretenimiento