Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

El 2 de junio se enterrará el mayor fraude en la historia: Delgado

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Domingo, Mayo 12, 2019

El coordinador de los diputados federales de Morena instó a los simpatizantes de Luis Miguel Barbosa a defender el voto

El 2 de junio enterraremos el mayor fraude electoral en la historia del país, afirmó Mario Delgado Carrillo, coordinador de los diputados federales de Morena, en alusión a los resultados de 2018. 

El legislador afirmó que es clara la intromisión del gobierno de Zapopan, Jalisco, en la elección de Puebla, a favor de Enrique Cárdenas Sánchez, candidato del PAN, PRD, MC

“Barbosa no ha tenido rival”

En su discurso, Mario Delgado afirmó que Luis Miguel Barbosa en Puebla no ha tenido rival en su campaña

“Pero este 2 de junio también se trata por enterrar uno de los peores y vergonzosos fraudes electorales de la historia del país”, expuso. 

Manifestó que es importante la participación de los simpatizantes de Morena en la elección, a quienes convocó a convencer los familiares, vecinos para que “no se vuelvan a robar ni un voto”. 

Destacó que las encuestas le dan un amplio margen de ventaja a Luis Miguel Barbosa en lo que es el inicio de la recta final de la campaña. 

Debe investigarse la intervención del gobierno de Zapopan

Mario Delgado afirmó que la supuesta intervención del gobierno de Zapopan en la elección a favor del candidato del PAN

“Hay muchas evidencias que tienen que investigarse. Es parte del trabajo de la Auditoría Superior de la Federación, no hay denuncia pero eso ocurrirá”, expuso. 

Delgado pide superar conflictos internos para ganar en PueblaDelgado pide superar conflictos internos para ganar en PueblaEl coordinador de diputados federales de Morena afirmó que es tiempo de cerrar filas en torno a Luis Miguel Barbosa

Mario Delgado asegura que las estancias infantiles no desapareceránMario Delgado asegura que las estancias infantiles no desapareceránIndicó que se entregarán mil 600 pesos bimestrales a los padres que tienen hijos en estancias infantiles

   


Visitas:


Encuesta