Política
Se reúne líder del PSI con mujeres en colonias de la capital
Ayúdenme a caminar cada cuadra, calle y colonia para que más personas conozcan a nuestro partido, les dijo.
Al reunirse con líderes de distintas colonias, barrios, unidades habitacionales y juntas auxiliares de Puebla, Carlos Navarro Corro, dirigente del Pacto Social de Integración (PSI) les recordó que, desde la fundación de este instituto, un requisito para formar las planillas era que estuvieran integradas en un 50 por ciento por mujeres, lo que posteriormente se volvió ley.
“Ahora me toca encabezar una lucha más al lado de ustedes, debemos encontrar a las mejores para que nos representen en los retos venideros, este es su momento, ayúdenme a caminar cada cuadra, calle y colonia para que más personas conozcan a nuestro partido en la capital”, dijo Navarro Corro.
A diferencia de los partidos nacionales, dijo, PSI fue creado por y para los poblanos, preocupados por atender los problemas más cercanos al ciudadano. No podemos pensar en atender los grandes problemas de México, cuando en nuestras regiones y ciudades hacen falta servicios básicos, y frente a esa problemática tenemos que trabajar en equipo, ciudadanía, gobierno, partidos y organizaciones civiles.