*

Viernes, 23 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

El Canelo Álvarez celebrará el bautizo de su hijo Saúl Adiel

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Mayo 8, 2019

Ha trascendido que será este sábado 11 de mayo cuando se realice la fiesta con temática de circo

Tras su victoria boxística, Saúl “Canelo” Álvarez dejó ver su lado más tierno, y compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía junto al pequeño Saúl Adiel, producto de su relación con la empresaria Nelda Sepúlveda.

A pesar de que no suele compartir tantas imágenes de su vida personal, esta vez tiene un motivo de peso, pues de acuerdo a fuentes internaciones, el deportista se encuentra alistando los últimos detalles del bautizo de su único hijo varón.

De la misma forma, ha trascendido que será este sábado 11 de mayo cuando se realice la fiesta con temática de circo, en donde el encargado de amenizar la celebración será ni más ni menos que Remmy Valenzuela.

Cabe señalar que, además del pequeño Saúl, “Canelo” es padre de tres niñas que llevan por nombre Emily Cinnamon, Mía Ener y María Fernanda, la primera producto de su romance de adolescencia con Karen Beltrán, la segunda con la modelo Valeria Quiroz, y la última con su actual pareja María Fernanda Gómez.

Foto Instagram

10 fotos de Fernanda Álvarez ¿la novia del Canelo? y su hija10 fotos de Fernanda Álvarez ¿la novia del Canelo? y su hijaLa joven ha compartido fotos de ella al lado de su hija, quien es también hija del pugilista, según ella misma dio a conocer

Canelo Álvarez no convence y los memes lo tundenCanelo Álvarez no convence y los memes lo tundenSaúl “El Canelo” Álvarez derrotó por decisión unánime al estadounidense Daniel Jacobs, a quien le arrebató el cetro mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Paola Rojas da detalles de su relación con Canelo ÁlvarezPaola Rojas da detalles de su relación con Canelo ÁlvarezTras su controversial divorcio con Luis Roberto Alves “Zague”, Paola solo sonríe a las preguntas sobre si nuevamente está abierta al amor

       

Visitas:


Entretenimiento