*

Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Sofía Castro denuncia hackeo de su cuenta de Facebook

Entretenimiento   /   
Agencia México  |
 Martes, Mayo 7, 2019

Sin dar más pistas de este incidente, se desconoce si la joven ha podido solucionar su problema hasta este momento.

Sofía Castro sigue siendo tema de conversión a raíz de sus publicaciones en redes sociales. Ahora la actriz empleó su cuenta de Instagram para denunciar el hackeo de su cuenta personal de Facebook.

Me hackearon mi cuenta personal de Facebook, les mandan un mensaje diciendo que tienen que firmar una petición, no soy yo!!!! Por favor no hagan caso! Por que los pueden hackear a ustedes!!!”, dice el mensaje de advertencia de la hija de Angélica Rivera.

Sin dar más pistas de este incidente, se desconoce si la joven ha podido solucionar su problema hasta este momento.

Hace apenas algunos días, la primogénita de la ex primera dama de México, provocó gran controversia al cuestionar en sus historias de Instagram: “¿Y la disculpa?, luego de que Enrique Peña Nieto confirmara su divorcio con Rivera, texto que muchos aludieron como una indirecta para el ex mandatario.

Foto Instagram

¿Sofía Castro le mandó indirecta a Peña Nieto vía Instagram?¿Sofía Castro le mandó indirecta a Peña Nieto vía Instagram?Se especula que el mensaje es porque para Castro esperaba que al menos por esa vía Peña Nieto le ofreciera una disculpa pública a su famosa madre.

Sofía Castro y Alejandro Peña, ¿son más que amigos?Sofía Castro y Alejandro Peña, ¿son más que amigos?La hija de la Gaviota y el hijo de Peña Nieto rieron, hablaron y se tomaron del brazo. Todo lo anterior llamó la atención de los medios de comunicación

Sofía Castro estrena romance con Juan Pablo GilSofía Castro estrena romance con Juan Pablo GilA pesar de que hace algunos meses se especuló sobre un posible romance con Diego Boneta, todos los rumores cayeron por la borda

       

Visitas:


Entretenimiento