Te puede interesar:
Kate del Castillo sí planea hacer la cinta sobre El Chapo
Espectáculos
Tras el exitoso estreno de la segunda parte de la serie “La Reina del Sur”, ahora la actriz mexicana confirmó que en breve protagonizará en Broadway la obra titulada The Way She Spokeen
Foto / Agencia México
Foto / Agencia México
Kate del Castillo está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales luego de ser investigada algunos años por las autoridades mexicanas debido a sus posibles vínculos con el narcotraficante. Joaquín “El Chapo” Guzmán
Tras el exitoso estreno de la segunda parte de la serie “La Reina del Sur”, ahora la actriz mexicana confirmó que en breve protagonizará en Broadway la obra titulada The Way She Spokeen, escrita por Issac Gómez.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el 3 de May de 2019 a las 11:15 PDT
El proyecto que tendrá una breve temporada en Nueva York, tiene su base en una serie de entrevistas donde se relatarán escalofriantes e inquietantes casos sobre algunos de los miles de asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, México.
Te puede interesar:
Kate del Castillo sí planea hacer la cinta sobre El Chapo
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Del Castillo se presenta en un escenario en Broadway, pues su debut lo hizo hace algunos años con la puesta en escena Los Monólogos de la Vagina, junto a Angélica María y Angélica Vale.
Foto Agencia México