Una bala perdida le arrebató la vida a un hombre que se encontraba a bordo de su coche en la comunidad de La Trinidad, perteneciente al municipio de Chilchotla. Los responsables habrían sido sujetos que dispararon al ser encarados por padres de familia de una escuela.

De acuerdo con reportes extraoficiales, los hechos fueron reportados en las inmediaciones de la escuela primaria “Margarita Maza de Juárez”, donde algunos vecinos y padres de familia se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso.

Al darse cuenta que llevaba mucho tiempo rondando la zona, decidieron acercarse en grupo al automóvil Nissan Tsuru azul, con vidrios polarizados y sin placas de circulación, a fin de encarar a sus tripulantes y saber el motivo de su presencia.

Sin embargo, los sujetos al verse rodeados, comenzaron a realizar disparos, por lo que la gente se cubrió sin saber que uno de los proyectiles alcanzó un vehículo Seat Ibiza gris que se encontraba estacionado e hiriendo a su conductor.

El lesionado fue identificado como Leopoldo Lozano Hernández, el cual fue llevado al Hospital General de Guadalupe Victoria, sin embargo no resistió y murió mientras era atendido por los médicos, por lo que se procedió a darle parte a la Fiscalía General del Estado.

La autoridad ministerial inició la carpeta de investigación 125/2019/GPEVIC, en donde ya se indaga sobre el paradero del vehículo Nissan Tsuru y sus tripulantes, ya que en redes sociales surgieron varias versiones de los hechos, incluyendo una donde indicaba que los sospechosos pretendían secuestrar a un menor.