Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Gestiona Gerardo Islas con Capcee equipamiento escolar

Política   /   
 Jueves, Abril 25, 2019

Se entrevistó con el director José Luis Ontañón León

El diputado Gerardo Islas Maldonado sostuvo una reunión de trabajo con el director del  Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) José Luis Ontañón León, con el objetivo de gestionar equipamiento escolar y la construcción de nuevas aulas en beneficio de estudiantes radicados en la mixteca poblana.

El legislador por el Distrito 22 –con cabecera en Izúcar de Matamoros- expuso ante el directivo las necesidades de infraestructura y equipamiento que presentan centros educativos de la región, principalmente los ubicados en zonas en los que la población registra condiciones de vulnerabilidad.

Por lo tanto, acordaron trabajar coordinadamente para mejorar la calidad de vida de las y los estudiantes que viven en esta región del estado de Puebla, con acciones como la próxima puesta en marcha de la entrega de equipos escolares, así como la habilitación de nuevos espacios educativos.

Islas Maldonado reiteró su compromiso de regresar a su distrito con acciones y resultados “como lo dije en campaña, como su representante ante el Congreso del Estado, realizaré las gestiones necesarias que contribuyan al desarrollo de la región mixteca”.

Invierte el Capcee 3.6 millones diarios en reconstrucciónInvierte el Capcee 3.6 millones diarios en reconstrucciónEntre las escuelas rescatadas destaca el Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas de Izúcar de Matamoros

   


Visitas:


Encuesta