Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Barbosa ya es inalcanzable: Juan Pablo Kuri

Política   /   
 Jueves, Abril 25, 2019

Su trabajo previo sus propuestas tienen impacto positivo en electores, señala

En Libres, el dirigente estatal del Partido Verde, Juan Pablo Kuri Carballo, afirmó que a casi un mes de campaña, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, luce inalcanzable frente a sus contrincantes, por lo que no hay duda de que tendrá un triunfo holgado el próximo 2 de junio.  

Afirmó que además de los números favorables que reflejan todas las encuestas, en los distintos mítines y municipios del estado donde ha hecho campaña, existe la certeza de que será el próximo gobernador de Puebla.

El diputado Kuri afirmó que su ventaja no es obra de la casualidad, sino del trabajo previo del candidato y de las propuestas que han tenido un impacto positivo en el ánimo de los electores. “Su discurso conciliador, su personalidad sencilla y su trabajo incansable aseguran un victoria inobjetable”.

Destacó que el candidato del Verde, Miguel Barbosa, ha tenido gran aceptación en el interior del estado y en la ciudad de Puebla, a pesar de que alguno de sus adversarios ha intentado descalificarlo sin éxito.

“Vamos a seguir con esta dinámica de trabajo porque así hemos obtenido buenos resultados; estamos enfocados hacia adentro del partido, con nuestras propuestas que han tenido una gran aceptación”.

En este municipio en el que se dieron cita un gran número de militantes verdes, Kuri expresó: “Agracemos la confianza del candidato; juntos en la coalición tenemos bien armada y estructurada la campaña que se verá reflejada en votos el próximo 2 de junio”.

En Tehuacán, el Verde apoya a Barbosa con cientos de militantesEn Tehuacán, el Verde apoya a Barbosa con cientos de militantesEl ex candidato del partido Verde Ecologista a la presidencia municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, se sumó a la campaña

   


Visitas:


Encuesta