*

Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Cancelan concierto de Paulina Rubio y siguen vendiendo Boletos

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Abril 25, 2019

Según el portal en el que se ofrecían los boletos para el concierto, el costo de las entradas iba de 973 pesos hasta 3,935 pesos.

Se anunció la cancelación del concierto de Paulina Rubio en Puebla, pero la información no se ha difundido de forma rápida, ya que en el portal viagogo.com.mx se informa que aún quedan boletos, aunque con el paso del tiempo fueron disminuyendo.

Pero no sólo eso, sino que al ingresar a la plataforma para ver el costo de los boletos y los lugares disponibles, apareció una leyenda que informaba que recientemente se habían comprado dos boletos para el concierto, esto pese a que se canceló.

 

Según el portal en el que se ofrecían los boletos para el concierto, el costo de las entradas iba de 973 pesos hasta 3,935 pesos.

El portal meja las siguientes advertencias:

Todas las ventas son definitivas

Puede haber restricciones por edad. Para ver más detalles, compruébalo con el estadio

Las fechas y horas de los eventos pueden cambiar así que es cosa tuya mirar los listados locales por si hay cambios

Después de tu compra, recibirás un email de confirmación con los detalles de entrega de tu entrada y su horario

Los precios que ponen los vendedores pueden ser superiores o inferiores al valor facial. El valor facial por cada boleto (sin tasas): 1 - 2200 MXN

Al entrar al portal quedaban más de 500 boletos, pero al seguir consultándolo, la suma de entradas se recortó a 48.

Foto Agencia Enfoque

Gerardo Bazúa explota contra Paulina Rubio y defiende a ColateGerardo Bazúa explota contra Paulina Rubio y defiende a ColateLa semana pasada trascendió que la ex Timbiriche presentó una moción legal urgente para Colate, le comunicara dónde se encontraba su hijo

Cancela Paulina Rubio concierto en la Feria de PueblaCancela Paulina Rubio concierto en la Feria de PueblaSegún el medio de espectáculos, la cantante no se presentará en el Centro Expositor de la angelópolis debido a los problemas personales por los que atraviesa.

Gerardo Bazúa en paz tras fin de su romance con Paulina RubioGerardo Bazúa en paz tras fin de su romance con Paulina RubioA pesar de que al inicio de su separación Bazúa recurrió a las redes sociales para manifestar que la ex integrante del grupo Timbiriche no le dejaba ver a su hijo

       

Visitas:


Entretenimiento