Te puede interesar:
Vía Recreativa Metropolitana se extiende y llegará hasta el Par...
Entretenimiento
El próximo domingo 28 de abril en la Vía Recreativa Metropolitana tendrá diversas actividades para niños y niñas en la víspera de la celebración del Día de la Niñez.
Con el Día de la Niñez en puerta, la Vía Recreativa Metropolitana ha dado a conocer que el próximo domingo 28 de abril llevará a cabo diversas actividades para celebrar a todos los niños y las niñas que asistan, ya que además de disfrutar de los 18 kilómetros de la vía también podrán encontrar talleres, juegos y otras actividades recreativas.
A lo largo de la vía, que va del zócalo de San Andrés Cholula al Parque Ecológico “Revolución Mexicana” en las distintas estaciones habrá actividades como biblioteca itinerante, juegos en los que los pequeños podrán aprender sobre educación vial y otros que involucran arquitectura y urbanismo.
Te puede interesar:
Vía Recreativa Metropolitana se extiende y llegará hasta el Par...
Además, contarán con préstamo de bicicletas estándar y handbikes, especiales para que las personas con discapacidad también puedan pasear por la vía.
Foto: Facebook Vía Recreativa Metropolitana.