Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Mueren 2 en choque de ADO y particular en la Amozoc-Perote

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Abril 24, 2019

El choque fue de frente y murieron los tripulantes del vehículo particular

Dos personas murieron en un choque frontal entre un automóvil particular y un autobús de la línea ADO la mañana de este miércoles, en la super carretera Amozoc-Perote.

Alrededor de las 9:00 horas, automovilistas reportaron el choque frontal entre un automóvil Dodge Attitude y un ómnibus marca Irizar, de la empresa Autobuses de Oriente (ADO).

Elementos de la Policía Federal adscritos a la subestación Huamantla y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladaron hasta el kilómetro 53+400, en donde confirmaron la gravedad del accidente.

Al inspeccionar el vehículo compacto se confirmó que dos personas, conductor y copiloto, perdieron la vida, prensadas en la cabina del automóvil que quedó destrozado por la fuerza del choque contra el autobús.

El accidente ocurrió en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, por lo que hubo demora por parte de las autoridades para realizar las diligencias de levantamiento de los cuerpos, a fin de autorizar su traslado al anfiteatro y reabrir la vialidad.

Foto: Especial

Muere una mujer en aparatoso choque en la carretera a XalapaMuere una mujer en aparatoso choque en la carretera a XalapaLos hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el kilómetro 41+800 de la carretera federal San Hipólito-Xalapa

   


Visitas:


Encuesta