Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Matan a un hombre frente al Centro Escolar de Izúcar

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Abril 24, 2019

Dos hombres en motocicleta lo atacaron

 

Un hombre de 41 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza la noche del martes, luego de que sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron cuando caminaba frente al Centro Escolar presidente Lázaro Cárdenas de Izúcar de Matamoros.

Los hechos se reportaron alrededor de las 21:45 horas en la calle Guerrero, entre Abasolo y Aldama, cuando los vecinos reportaron la agresión contra un hombre que caminaba en la banqueta, presuntamente rumbo a su hogar, ubicado a unas calles de distancia.

Dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a él y le dispararon directo en la cabeza, para después darse a la fuga con rumbo a la calle Aldama sin que hasta el momento hayan sido detenidos, pese a que a unos metros se ubican también las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR).

Al conocer lo ocurrido, los familiares de la víctima llegaron al lugar y lo identificaron como Arturo "N", de 41 años de edad y descartaron que fuera el operador de la vagoneta del transporte público junto a la que quedó su cuerpo.

Por las características del homicidio se presume que podría tratarse de un ataque directo, sin embargo algunos testigos también señalaron que pudo haberse tratado de un asalto y que Arturo se resistió.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y será el mismo organismo quien esté a cargo de la investigación y esclarecimiento de este hecho.

Acribillan a dueño de talachería en Puebla y dejan a tres heridosAcribillan a dueño de talachería en Puebla y dejan a tres heridosLos sujetos llegaron al negocio con armas calibre 9 y 45 milímetros, para disparar directamente contra el dueño

   


Visitas:


Encuesta