Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Gobierno anuncia que ya tiene 14 posibles compradores del avión presidencial

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Abril 24, 2019

Los recursos que se obtengan de la venta de las aeronaves se destinarán a los programas de la Secretaría de Bienestar

El gobierno federal informó que hay 14 posibles compradores del avión presidencial TP-01 José María Morelos y Pavón. Los compradores interesados provienen de 8 países.

Jorge Mendoza Sánchez, director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), consideró que se logrará una venta exitosa del avión presidencial

“Creemos que vamos a lograr una venta exitosa. Vamos a identificar a los compradores, definir el precio de referencia. Vamos a determinar el mecanismo de enajenación”.

 El 27 de marzo se abrió el registro para compradores del avión en la página de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) y se cerrará el 29 de abril.

El portal de la Organización de las Naciones Unidas anunció en marzo la venta del avión presidencial José María Morelos.

En el apartado del portal de la Organización de las Naciones Unidas correspondiente a United Nations Global Marketplace se puede ver el anuncio.

El anuncio puede verse en la dirección web: https://www.ungm.org/Public/Notice y los detalles en la página: https://www.ungm.org/Public/Notice/85981.

El director de Banobras indicó que el gobierno federal pondrá a la venta 72 aeronaves más de las 263 que le pertenecen.

Indicó que durante la Feria Aeroespacial México que se realizará en Santa Lucía se exhibirán 33 de las 72 aeronaves que pondrán a la venta.

Los recursos que se obtengan de la venta de las aeronaves se destinarán a los programas de la Secretaría de Bienestar.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

Peñafiel suspende producción por reporte de alto nivel de arsénicoPeñafiel suspende producción por reporte de alto nivel de arsénicoEn un informe de Consumer Reports se indica que el agua embotellada de Peñafiel contiene 17 partes por billón de arsénico

   


Visitas:


Encuesta