Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Pedro Ferriz ahora va contra Barbosa y le sugiere darse “una peinada”

Elecciones   /   
Staff  |
 Miércoles, Abril 24, 2019

Pedro Ferriz Hijar, quien en días pasados criticó los zapatos de López Obrador, lanzó un mensaje en el que critica el aspecto de Luis Miguel Barbosa.

“¡Olvídense de los zapatos, una peinada y los cacahuates!” fue el mensaje lanzado en Twitter por el periodista Pedro Ferriz Hijar con el que critica el aspecto de Luis Miguel Barbosa, quien el día de ayer apareció en una fotografía hecha durante la reunión que sostuvo la noche del lunes 22 de abril con Alejandro Armenta y Ricardo Monreal.

Además de criticar el físico del morenista candidato a la gubernatura de Puebla, Ferriz preguntó “¿Es en serio esto quieren en #Puebla?”

 

 

En días pasados, Ferriz fue blanco de numerosas críticas por señalar en redes sociales que “es una pena” que el representante de una nación ande con zapatos sucios. Quienes respondieron a su mensaje lo tacharon de “clasista” por hacer énfasis en un detalle anodino del presidente López Obrador.

Foto Especial

 

Ferriz le critica los zapatos al presidente, lo acusan de clasista y termina pidiendo perdónFerriz le critica los zapatos al presidente, lo acusan de clasista y termina pidiendo perdónEl periodista Pedro Ferriz Hijar lanzó un tuit criticando los zapatos del presidente López Obrador y recibió una ola de mensajes donde lo acusan de clasista, gracias a la cual terminó disculpándose

Armenta cede y se reúne con Barbosa al lado de MonrealArmenta cede y se reúne con Barbosa al lado de MonrealEn próximos días retiraría las impugnaciones que promovió ante el TEPJF, según lo adelantó el senador con licencia

   


Visitas:


Encuesta