*

Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

López Obrador recuerda experiencia con Juan Gabriel

Entretenimiento   /   
Agencia México  |
 Martes, Abril 23, 2019

Asimismo, explicó el motivo que lo alentó a recibir el escrito. “Lo trate porque es una persona, esté vivo o muerto, excepcional, extraordinaria, un gran artista. Es amor eterno”.

Luego de que Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel, le entregara una carta, supuestamente de parte del “Divo de Juárez”, a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el presidente de México brindó su postura al respecto.

Como continúan las especulaciones con respecto a que el cantante mexicano sigue vivo, y su deseo sería tener una reunión con el mandatario mexicano, AMLO expresó:

 “Sí se acercó a mí una persona que me dice que él sabe que vive, y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más, no puedo decir más, no hay elementos que prueben nada”.

Acto seguido, López Obrador expresó: “vamos a dar como hecho de que (Juan Gabriel) vive… por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, una persona libre y un defensor del pueblo de México”.

Asimismo, explicó el motivo que lo alentó a recibir el escrito. “Lo trate porque es una persona, esté vivo o muerto, excepcional, extraordinaria, un gran artista. Es amor eterno”.

Aunado a eso, el presidente recordó: “cuando fui jefe de gobierno (del entonces Distrito Federal) lo invitamos al Zócalo y como era, cantó y cantó, y me esperó hasta las seis de la mañana, que yo llegaba a las reuniones de seguridad. (Era) un personaje, un gran artista, con dimensión social, un liberal, una extraordinaria persona independiente”.

 

 

Foto  Instagram

Con esta foto buscan probar que Juan Gabriel está vivoCon esta foto buscan probar que Juan Gabriel está vivoEl mánager del cantante, Joaquín Muñoz, asegura que el Divo de Juárez está vivo y en entrevista con la periodista de Telemundo, María Celeste, mostró como prueba una fotografía.

AMLO ya le dio cita Juan Gabriel, según Martha FigueroaAMLO ya le dio cita Juan Gabriel, según Martha FigueroaSin embargo, fue hasta este fin de semana que se obtuvo el consentimiento de AMLO para que se lleve a cabo esta reunión, señaló

TvNotas difunde foto Juan Gabriel sin vida y acta de defunciónTvNotas difunde foto Juan Gabriel sin vida y acta de defunciónEl entorno de la muerte del “Divo” sigue rodeado de misterio y así lo mencionó la fuente

       

Visitas:


Entretenimiento